Más ideas para reciclar camisetas

Hola chicas. Quiero compartir con vosotras estas ideas para reciclar que he encontrado por la red. Creo que son geniales. Para hacer con camisetas viejas o  nuevas....

La primera. Una elástica bolsa. Solo tendremos que cerrar la camiseta por abajo....buena idea ¿no?

Con una camiseta que nos guste el estampado. Aprovechamos la parte de abajo y nos hacemos un original pañuelo para el cuello....

Finalmente podemos compartir unas camisetas de tirantes en unos bonitos bolsos para el verano....
Son ideas de cara al veranito....aunque con estas frias temperaturas que tenemos ahora yo lo veo lejos lejos...¿que os parecen?
Besitos costureros.

Comentarios

  1. pero cuantas ideas¡¡¡¡gracias, la de la bufanda me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Son unas ideas geniales, te felicito! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, además de bonita y original.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas más buenas!
    besos, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  5. !Hola nena!....!genial las ideas de reciclar camisites me encanta!...!porque te ahorras muchos billetes y más en estos tiempos de crísis!...!gracias por las ideas que las tendré pendientes eh!
    besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son unas ideas estupendas!!, mil gracias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son buenas si, que transformaciones tan chulas, los bolsos me encantan.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog. Unos post geniales con unas ideas maravillosas. me encantan así que me quedo!!!. besitosss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que ideas más originales y útiles! mil gracias por compartirlas. Un fuerte abrazo guapa! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares